Quienes somos

Quienes somos

Innovación en el arte floral,una disciplina que bien conocen los floristas del El Trébol,combinando flores novedosas con las favoritas de toda una vida,bajo una estética única e inmejorable.Enamorados de las flores naturales.

Las grandes ocasiones se recuerdan con flores:el día de la madre,Navidad,San Valentín…Deja que estos creadores diseñen el arreglo perfecto para eses día tan especial que nunca olvidarás.Las flores son capaces de levantar el ánimo con sus aromas y colores y esos pequeños detalles que hacen grande al que las recibe y quien las compras.

CREAMOS PARA TI DESDE 1983

Profesionales en el arte floral.Muchos años de experiencia garantizan un servicio satisfactorio.Nuestra labor se ha caracterizado por un servicio de atención al público de muy alta calidad y compromiso constante con todos los clientes.

Hoy en día nuestro espíritu sigue siendo el mismo,la satisfacción de un trabajo artesanal donde destaca la búsqueda de la excelencia,la calidad y la variedad de sus flore así como las originales composiciones florales.

Nuestra trayectoria

+ 37

Años de Experiencia

180000 +

Ramos Preparados

98 %

Clientes Satisfechos